Ataque se registró en la avenida Los Incas, a unas cuadras del Centro Histórico de Trujillo.
Ataque se registró en la avenida Los Incas, a unas cuadras del Centro Histórico de Trujillo.

A pesar del estado de emergencia por que rige en la provincia de Trujillo, los crímenes no cesan y la noche del último domingo un joven fue asesinado a machetazos, al parecer, por un ciudadano de nacionalidad venezolana.

MIRA ESTO| La Libertad: Cae menor que asaltaba con un chuchillo a madres de familia

Ataque letal

En esta ocasión, un joven de 22 años de edad se convirtió en la nueva víctima del hampa y sucedió en la avenida Los Inca; es decir, a unas cuadras del Centro Histórico de Trujillo.

El occiso fue identificado como Cristian Orbegoso Liñán, quien habría sido interceptado por un hampón y al parecer, al resistirse al robo de sus pertenencias y de su celular, le terminaron atacando con la punta de un machete.

Luego, su atacante huyó a toda velocidad, pero no logró su cometido.

De acuerdo a la versión de algunos curiosos, el joven fue auxiliado y llevado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo, pero no resistió a las heridas y llegó cadáver.

De la víctima se conoce que trabajaba en una avícola de la región y él era el sostén de su familia.

Sus familiares y amigos piden justicia y que su muerte no que impune.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la Morgue de Trujillo para que se le aplique la necropsia de ley.

Capturado

También se conoció que efectivos policiales lograron capturar al presunto autor de este hecho de sangre que sería un ciudadano extranjero y lo condujeron al Departamento de Investigación Criminal de Trujillo para seguir con las investigaciones del caso.

En rojo

En el presente año, se han perpetrado un total de 107 homicidios; de los cuales, en enero son 30, en febrero 21, marzo 32, abril 20 y en el presente mes 4.

Cabe mencionar que, esta cifra representa más de la mitad de los crímenes del año pasado que fueron 204.