Policía los intervino cuando se movilizaban en un vehículo por la avenida Gran Chimú. (Foto: PNP)
Policía los intervino cuando se movilizaban en un vehículo por la avenida Gran Chimú. (Foto: PNP)

Cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana y que estarían implicados en la presunta microcomercialización de drogas fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú en el distrito de La Esperanza, ubicado en la .

VER MÁS: La Libertad: Fallece integrante de “Los Campesinos de Bambamarca” en accidente de tránsito

Según el parte policial, el personal del Depincri Norte La Esperanza se encontraban patrullando por la avenida Gran Chimú cuando observaron que un hombre y tres mujeres se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un automóvil. Además, al notar la presencia de los detectives trataron de darse a la fuga.

El rápido accionar policial evitó que se escapen y fueron identificados como: Inés Isamar Zapata Acosta (28), Clisneidy Smith Medina Molina (20), Estefany Sofía Sagástegui Altamirano (28) y Alexander Lameda Queralez (conductor del vehículo).

La Policía detalló que al chofer de la unidad se le halló 16 bolsas pequeñas transparentes con clorhidrato de cocaína, cuatro bolsas transparentes con “Tusi” (cocaína rosada) y un frasco pequeño de vidrio con la inscripción actívate conteniendo una sustancia conocida como “Popper”.

Además, al efectuar el registro vehicular se encontró una bolsa de plástico tipo ziploc con hierba seca con olor y características al cannabis sativa (marihuana).

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Depincri Norte para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR