Irma Zamora se dedicaba a vender marcianos cerca de las casetas y tras la colisión de los vehículos sufrió serias lesiones. Deja a dos menores hijos.
Irma Zamora se dedicaba a vender marcianos cerca de las casetas y tras la colisión de los vehículos sufrió serias lesiones. Deja a dos menores hijos.

Lamentable. La joven madre de familia, que se dedicaba a la venta de marcianos, en el peaje de Chicama, Irma Zamora Ruiz (33), falleció la madrugada de hoy en el Hospital de Alta Complejidad, en . Ella fue una de las personas que resultó gravemente herida en el aparatoso accidente ocurrido el pasado 24 de marzo en ese tramo de la carretera, que se había convertido en su centro de trabajo.

VER MÁS: La Libertad: Más de 3,000 policías garantizarán la seguridad ciudadana en Semana Santa

La mujer estuvo entre los heridos graves y corría el riesgo que le amputen el brazo izquierdo debido al trauma que sufrió. Sus familiares contaron que estuvo luchando por su vida, pero la madrugada de hoy dejó de existir causando un hondo pesar entre sus seres queridos. Ella deja a dos menores hijos en la orfandad.

ACCIDENTE

El trágico accidente ocurrió el pasado 24 de marzo, al mediodía, después de que un camión frigorífico perdió los frenos y generó un accidente en cadena, pues arrastró a otros siete vehículos.

El resultado del fatal accidente en ese momento fue dos personas fallecidas, quienes fueron identificadas como Flor Vásquez y Gregorio Grados Salazar.

La comerciante Irma Zamora estaba considerada entre los heridos graves, por lo que de inmediato se la evacuó a un hospital de Trujillo; sin embargo, ayer falleció.

TE PUEDE INTERESAR: