La Policía los detuvo cuando estaban en un taxi esperando al posible comprador. Se les halló 46 balas para armas de largo alcance.
La Policía los detuvo cuando estaban en un taxi esperando al posible comprador. Se les halló 46 balas para armas de largo alcance.

Tres presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, fueron capturados en los precisos momentos que iban a vender municiones para armas de fuego de largo alcance. Este hecho ocurrió en el distrito de .

Información de inteligencia

Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte obtuvieron información de inteligencia a las 5:00 de la tarde del martes, que en la mencionada jurisdicción, se iba a realizar una negociación entre hampones, por lo que montaron un operativo por las zonas más convulsionadas.

Cuando estaban por el Complejo Arco Iris – Huaca del Dragón La Esperanza, observaron el taxi de la empresa “Las Américas”, de placa de rodaje T6C-640, y en su interior estaban Odar Alcibar Angulo (23), quien era el chofer de la unidad, Jimmy Fermín Saavedra Pinchi (22) y Briyit Milagros Rodríguez Lázaro (20), quienes trataron de evadir la intervención policial, por lo que fueron trasladados hasta la sede de la Areincri Norte.

Al realizar el registro vehicular hallaron en la maletera cajas que en total contenían 46 balas, color dorado, sin percutir, calibre 5.56 milímetros.

En el interrogatorio declararon que los proyectiles fueron entregados por el alias “Salado” para que las vendan y que en el momento de la intervención estaban esperando al posible comprador.

TAGS RELACIONADOS