Martín Camacho califica a consejeros de “ignorantes” e “improductivos”, ya que, según él, solo critican a los funcionarios.
Martín Camacho califica a consejeros de “ignorantes” e “improductivos”, ya que, según él, solo critican a los funcionarios.

El titular de la Gerencia Regional de Educación de (Grell), Martín Camacho Paz, arremetió contra los integrantes del Consejo Regional por presuntamente ser un ente improductivo y reflejar “ignorancia”, pues, desde su punto de vista, no son capaces de presentar ningún proyecto de ordenanza que permita mejorar la calidad de vida de los liberteños.

VER MÁS: La Libertad: INEI inicia proceso de los Censos Nacionales 2025 en El Porvenir

“Lo único que hacen es salir a criticar y hablar para que la gente los vea, porque sueñan en ser políticos, pero no hacen nada para hacerlo. De repente algunos ciudadanos puedan elegirlos en una próxima elección, pero sería desastroso porque no tienen capacidad técnica”, enfatizó el funcionario.


NO PRODUCEN

Martín Camacho manifestó que en La Libertad hay problemas con el tema de seguridad ciudadana y también para reactivar la economía, pero el Consejo Regional no aborda estos temas.

“Solo están mirando el trabajo de tal o cual gerente, los viajes del gobernador (César Acuña); es decir, nada trascendente. ¿Para eso los han elegido los liberteños? Ojalá plasme usted esto en su periódico y seguro algunos se van molestar como es el caso del señor Robert de la Cruz, quien quiere ser alcalde de Trujillo, pero realmente no creo que lo vaya a lograr, porque ahora la gente es inteligente para elegir”, enfatizó.

El funcionario dijo no entender por qué constantemente lo cuestionan si solo está trabajando lo mejor que puede. “Tal vez lo hacen porque yo les digo en su cara lo que pienso y mis compañeros de trabajo, los otros gerentes no lo hacen”, señaló

Hace unos días, varios consejeros regionales criticaron a Camacho por expresar la frase “cuando Acuña lo dice, Acuña lo hace”, en un video previo a la entrega de laptops a los docentes de La Libertad. Lo tildaron de “sobón” y de caminar al filo del proselitismo político.

TE PUEDE INTERESAR: