El agraviado recibió varios impactos de bala en las piernas. Agentes de la comisaría Laredo investigan el caso. (Foto: Ciudad de Laredo)
El agraviado recibió varios impactos de bala en las piernas. Agentes de la comisaría Laredo investigan el caso. (Foto: Ciudad de Laredo)

A balazos atacaron unos hampones a un ciudadano de nacionalidad colombiana cuando se encontraba en la avenida Antenor Orrego, ubicado en el , en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Mototaxista es asesinado a balazos en Paiján

Atentado

Fuentes policiales comentaron que el extranjero se encontraba tomando su desayuno en un local de comidas al paso a la altura del Coliseo Municipal de Laredo. Testigos indicaron que la víctima, identificada como Jhon Edison Ramírez Fernández, fue atacada cuando iba a subir a su moto. Fueron dos hampones quienes le dispararon tres tiros en las piernas y luego fugaron en un vehículo menor.

El hombre fue auxiliado por algunos transeúntes y lo llevaron al Hospital de Laredo, que está a solo unos metros donde se registró el ataque. Luego, debido a la gravedad de sus heridas fue llevado de emergencia a una clínica de la ciudad de Trujillo.

PUEDE LEER: La Libertad: Médico es hallado sin vida en Alto Trujillo

Personal de la Divincri-Trujillo y agentes de la comisaría Laredo llegaron hasta la zona para recoger algunas evidencias y así dar con los responsables de este atentado. Además, visualizarán las cámaras de seguridad.

LE PUEDE INTERESAR