Atraco se registró en el sector Víctor Raúl y uno de los hampones apuntaba a todo aquel que intentaba acercarse al local. (Foto captura: Radio Ke Buena Virú)
Atraco se registró en el sector Víctor Raúl y uno de los hampones apuntaba a todo aquel que intentaba acercarse al local. (Foto captura: Radio Ke Buena Virú)

A plena luz del día y sin importarles que un niño de apenas dos años de edad se encontraba en los exteriores de una botica, dos hampones fuertemente armados ingresaron a una botica en el sector Víctor Raúl, ubicado en la provincia de Virú, y se llevaron más de 4 mil soles.

VER MÁS: Caen dos extranjeros con arma de fuego en Chepén

Cámara los captó

El accionar delictivo fue grabado por la cámara de seguridad del establecimiento. Se aprecia que al local ingresan dos jóvenes, uno de ellos con capucha de color negro y el otro de rojo. Una vez al interior, sacaron sus armas de fuego y apuntaron a la señora que atendía para que les entregue el dinero de la venta del día que superaría los más de 4 mil soles.

Luego, se aprecia que un joven ingresa a la botica, pero sale corriendo y es perseguido por un sujeto (con capucha de color negro) que le apunta con un arma de fuego. Al hampón poco le importó que en medio de la vereda había un menor de apenas 2 años y amenazaba con disparar a todo aquel que pretendía acercarse al local que estaban asaltando.

PUEDE LEER: La Libertad: 14 asesinatos se registraron en el mes de mayo

Tras unos 16 segundos, el hampón que vestía con capucha de color rojo sale corriendo de la farmacia con el botín. Si bien fueron perseguidos por algunos jóvenes, los malhechores lograron escapar con rumbo desconocido por las calles de Virú.

La agraviada se acercó a la dependencia policial para poner la denuncia y así puedan dar con estos delincuentes. El caso ya es investigado por Depincri Virú.

TAGS RELACIONADOS