Carlitos y Pablito Lozano García fueron sorprendidos por criminales cuando estaban en sector El Cedro. Ya son 226 homicidios en el año en la región.
Carlitos y Pablito Lozano García fueron sorprendidos por criminales cuando estaban en sector El Cedro. Ya son 226 homicidios en el año en la región.

Dos hermanos perdieron la vida trágicamente después de ser atacados a tiros por delincuentes, cuando se encontraban al interior de una vivienda del sector El Cedro, ubicado en el distrito y provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Policía retiene a menor tras ataque a balazos a miniván


Las víctimas fueron identificadas como Carlitos y Pablito Lozano García, de 21 y 24 años, respectivamente, quienes eran naturales del centro poblado de Culpuy, distrito de Condormarca, provincia de Bolívar.



LOS HECHOS

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque ocurrió la madrugada del lunes en El Cedro, cuando lo hermanos Carlitos y Pablito, quienes trabajarían como “chalecos” de un empresario minero de la zona, estaban junto a un grupo de amigos compartiendo bebidas alcohólicas en un cuarto y fueron sorprendidos por sus atacantes, que los acribillaron sin compasión.

Los mencionados recibieron impactos de bala en el tórax y la cabeza.

Amigos de los hermanos los auxiliaron y llevaron de emergencia hasta el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión; sin embargo, uno de ellos falleció en el trayecto y el otro, cuando recibía la atención médica.

  “En El Cedro los balearon a mis primos y fallecieron en Huamachuco. Ellos trabajan para una contrata en El Cedro”, indicó un familiar de los occisos.

TE PUEDE INTERESAR: