Un hombre fue atropellado por el conductor de un vehículo en la Panamericana Norte, a la altura del puente peatonal del asentamiento humano Valle de Dios, en la provincia de Virú. Tras el accidente, la víctima fue auxiliado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo, pero, lamentablemente, llegó sin signos vitales.
VER MÁS: La Libertad: Cinco muertos deja volcadura de una camioneta a un abismo
El conductor de la unidad fue llevado a la comisaría de Virú. Luego, se realizó la necropsia de ley en la sede central de la morgue de Trujillo. El antropólogo forense, Manuel Grados, estuvo a cargo de los estudios de identificación. Sin embargo, a pesar de someter las huellas dactilares de la víctima a través del sistema ABIS del Reniec, no se le pudo identificar.
De acuerdo a la información del forense, la víctima tendría entre 45 a 55 años; mide 1.56 metros, es de contextura delgada y tiene cicatrices en la pierna derecha y en la parte inferior del pecho.
PUEDE LEER: Trujillo: Choque entre motocicleta y automóvil deja un muerto
El día del accidente, este hombre vestía un pantalón azul, un short deportivo y una correa de cuero. Ahora se espera que algún familiar lo pueda identificar en la morgue de Trujillo.