Según las primeras investigaciones y de acuerdo a algunos testigos, la pareja de la víctima Lizbeth Fiorella Custodio Ramos sería sospechoso del crimen.
Según las primeras investigaciones y de acuerdo a algunos testigos, la pareja de la víctima Lizbeth Fiorella Custodio Ramos sería sospechoso del crimen.

Tres muertos y un herido dejó una infernal balacera ocurrido al interior de un bar en el anexo de Zarumilla, ubicado en el distrito y la provincia de Pataz, en la región .

VER MÁS: La Libertad: Envían a prisión a hombre que mató a su esposa a machetazos

El hecho de sangre ocurrió el domingo por la noche cuando los occisos identificados como: César Tamayo Arteaga (24), José Llanos Alcántara y Lizbeth Fiorella Custodio Ramos (21) se encontraban libando licor y fueron sorprendidos por sus atacantes que le dispararon a quemarropa.

Además, las víctimas recibieron dos disparos cada uno en diversas partes de su cuerpo. Asimismo, los atacantes huyeron en una camioneta con rumbo desconocido.

Si bien fueron auxiliados y llevados al puesto de salud de la zona, llegaron cadáveres. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

Piden justicia

Las tres víctimas trabajaban en la localidad de Pataz y decidieron reunirse para compartir, sin imaginar que sería la última vez que se verían.

La Policía Nacional del Perú ya tendría identificado al presunto autor de este hecho de crimen y por versiones de algunos testigos se trataría de la expareja de Custodio Ramos, con quien tenía un niño de 2 años.

“Lo han matado de una manera cobarde. Ella (Lizbeth) se fue a trabajar a Pataz y el domingo nos comunicamos con ella por la tarde. Pedimos justicia y que su muerte no quede impune”, señaló Hermes, padre de Lizbeth.

Por su parte, un familiar de César Tamayo, quien deja un niño de 5 años en la orfandad, también pidió justicia para su cuñado César Tamayo.

“La chica y un joven llegaron con vida a la posta, pero lamentablemente no se pudo hacer nada. Los tres tienen dos orificios de bala. Pedimos que se haga justicia”, indicó.

PUEDE LEER: La Libertad: Padre del exalcalde de Julcán, secuestrado hace 5 meses, habría sido hallado si vida enterrado en una casa (VIDEO)

En rojo

En lo que va del año se han registrado 252 asesinatos en la región La Libertad. Del total de homicidios, 30 ocurrieron en el mes de enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril y 21 en mayo. Asimismo, 26 crímenes se dieron en junio, 13 en julio, 13 en agosto, 23 en setiembre, 18 en octubre, 26 en noviembre y en lo que va del mes de diciembre ya son 9 víctimas mortales.

LE PUEDE INTERESAR