Unas 150 personas fueron intervenidas en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo, incumpliendo la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Estado para frenar la ola de contagios de Covid-19.
El operativo, que se desarrolló en toda la jurisdicción, se dio entre la noche de ayer sábado y la madrugada de hoy domingo. En la acción para hacer cumplir el horario de toque de queda dispuesto para la región La Libertad participaron diversas áreas de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, así como la Policía.
Las autoridades ingresaron a tres establecimientos ubicados en esa jurisdicción, en donde se encontró a la mayoría de infractores tomando o celebrando cumpleaños. Se informó que los locales fueron multados.
El municipio también indicó que continuará realizando este tipo de operativos, para evitar la propagación del virus y la llegada de una posible tercera ola. Hay que indicar que en Víctor Larco a la fecha hay 5,371 casos positivos de coronavirus. De ellos, 347 personas murieron víctimas de esta enfermedad.