José Ruiz (Trujillo), Miguel Chávez (Laredo) y César Juárez (Víctor Larco) se encontraban cenando en un local de la avenida Larco en pleno horario de toque de queda.
José Ruiz (Trujillo), Miguel Chávez (Laredo) y César Juárez (Víctor Larco) se encontraban cenando en un local de la avenida Larco en pleno horario de toque de queda.

Por incumplir las medidas de bioseguridad para disminuir el riesgo de contagios del fue intervenido un conocido local de parrillas del distrito de Víctor Larco y donde se encontraban tres alcaldes de la provincia de Trujillo participando en pleno horario de toque de queda.

VER MÁS: La Libertad: Intervienen a más de 80 personas en una “Fiesta Covid″

En pleno toque de queda, los burgomaestres José Ruiz (Trujillo), Miguel Chávez (Laredo) y César Juárez (Víctor Larco) se encontraban participando de una cena.

Se conoce que en total fueron 45 los intervenidos que estaban en un local, ubicado en la avenida Larco, y donde también había una cantante con música en vivo. Los retenidos fueron trasladados a la Comisaría PNP Buenos Aires y Ayacucho para las diligencias y así recibir su respectiva infracción.

Cabe mencionar que, los alcaldes de Laredo y Víctor Larco fueron conducidos a la dependencia policial de Buenos Aires.

“No me filmes”

José Ruiz, alcalde de Trujillo, indicó que se encontraban trabajando y que solo estaban cenando.

Alcaldes de Trujillo cenando en pleno toque de queda
Por incumplir las medidas de bioseguridad para disminuir el riesgo de contagios del COVID-19 fue intervenido un conocido local de parrillas del distrito de Víctor Larco y donde se encontraban tres alcaldes de la provincia de Trujillo participando en pleno horario de toque de queda.

“No me filmes amigo. Estamos acabando de comer. Estamos trabajando, hemos venido a comer y estamos acabando de comer”, indicó Ruiz Vega.

No estuvo

La Prefecta Regional La Libertad, Carolina Velasco, en declaraciones a Sol Tvperu, lamentó que las autoridades incumplan el horario de toque de queda y las medidas del Gobierno en la lucha por mitigar el COVID-19.

“Constituida en el local (Coco Torete), me han dado cuenta que se han encontrado el alcalde provincial (Trujillo) y el mismo que ha salido en el proceso de intervención y posteriormente, los encontré a los alcaldes distritales de Víctor Larco y Laredo dentro de este local. Como corresponde, en presencia del Fiscal de Prevención del Delito, hemos levantado el acta correspondiente de las personas intervenidas, dentro de estas dos autoridades y han sido conducidos a la comisaría de la jurisdicción para la multa correspondiente”, puntualizó.