El sospechoso habría tratado de sorprender a los agentes del serenazgo, quienes habían emprendido un operativo para capturarlo.
El sospechoso habría tratado de sorprender a los agentes del serenazgo, quienes habían emprendido un operativo para capturarlo.

Un presunto ladrón tuvo una inusual reacción, presuntamente, para tratar de sorprender a los agentes del serenazgo de cuando estos pretendían capturarlo. El hombre ingresó a un inmueble y se metió a los servicios higiénicos para darse un duchazo con la ropa puesta.

VER MÁS: La Libertad: Intervienen a menores de 12 y 16 años con armas de fuego y cartuchos de dinamita

El curioso incidente ocurrió la tarde del último martes en la urbanización Santo Dominguito. Los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo recibieron la información de un posible robo en una casa ubicada en la calle Luis Montero.

Cuando los efectivos ingresaron a la casa en cuestión, no lo encontraron, pues el sospechoso había, presuntamente, huido a otra casa. Al ingresar al otro inmueble y revisar todos los cuartos, el hombre fue encontrado duchándose con la ropa puesta-

Los residentes del lugar reconocieron al sujeto y se pidió apoyo a la Policía de la comisaría La Noria para realizar las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: