El mayor tiene 16 años, y estaban en una mototaxi armados con un revólver abastecido.
El mayor tiene 16 años, y estaban en una mototaxi armados con un revólver abastecido.

Los agentes de la Unidad de Emergencia de la Región Policial La Libertad, ejecutaron un operativo que dio como resultado la intervención de una presunta banda delincuencial integrada por menores de edad. La captura de estos adolescentes ocurrió en el distrito La Esperanza, provincia de.

VER MÁS: Desalojan a consumidores de droga que se habían apoderado de terreno en Trujillo

Fueron vecinos los que alertaron a la Policía de la presencia de menores de edad abordo de una de un vehículo menor trimóvil (mototaxi). Lo que llamó la atención de los ciudadanos es que los sospechosos estaban armados-

En efecto, la Policía ejecutó un operativo en la zona y dio con la mototaxi. En su interior estaba M.U.M.D. (16) (a) “Gato”, quien se encontraba acompañado de D.G.V.J. (16) (a) “Vitucho” y M.S.J.G. (15) (a) “Chiquillo Jeremy”.

Al realizar las diligencias preliminares, se realizó el registro personal, hallando al menor de iniciales M.S.J.G. (15) (a) “Chiquillo Jeremy”, un arma de fuego tipo revólver, Koda Brno, calibre 38, con número de serie erradicada, abastecido con seis municiones, sin percutar.

Los menores edad retenidos, el vehículo menor, el arma de fuego y las especies incautadas, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal PNP Norte, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.