Se trata de Jorge Luis Rojas Paredes. Vecinos aseguran que distrito “es tierra de nadie”. (Foto: Kamila TV )
Se trata de Jorge Luis Rojas Paredes. Vecinos aseguran que distrito “es tierra de nadie”. (Foto: Kamila TV )

Continúa la ola de homicidios en la región . Un joven de 19 años que se dirigía a su inmueble en el distrito de Guadalupe, en la , fue abordado por unos sicarios y lo mataron de seis balazos.

VER MÁS: La Libertad: Matan de dos balazos a prestamista en San José

La víctima es identificado como Jorge Luis Rojas Paredes, quien recibió seis impactos de bala en diversas partes de su cuerpo.

Ataque letal

Se conoció que Jorge Rojas se dirigía a su vivienda por el sector los Módulos de Los Jardines del distrito de Guadalupe y fue abordado por unos sicarios que llegaron en una motocicleta. Uno de los hampones sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el joven.

Una vez que lograron su cometido, los malhechores huyeron a toda velocidad. Mientras tanto, Rojas Paredes quedó tendido en un charco de sangre. Los vecinos de la zona alertaron al personal de Seguridad Ciudadana de Guadalupe sobre este hecho de sangre que enluta a una familia.

PUEDE LEER: La Libertad: Sicarios matan a un hombre de tres balazos en la cabeza

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 195 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto y en que lo va de setiembre son 19.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA