El occiso fue identificado como Santos Ángel Flores Castillo, quien fue encontrado a un kilómetro del óvalo El Milagro, en el distrito de Huanchaco.
El occiso fue identificado como Santos Ángel Flores Castillo, quien fue encontrado a un kilómetro del óvalo El Milagro, en el distrito de Huanchaco.

A pesar del estado de emergencia por inseguridad ciudadana en toda la región , continúa la ola de asesinatos en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Matan a joven en la puerta de su casa

La noche del último lunes fue asesinado de tres balazos en la cabeza un hombre, a un kilómetro del óvalo El Milagro, en el distrito de Huanchaco.

De terror

El crimen ocurrió al promediar las 8:00 de la noche cuando los vecinos de la avenida César Vallejo, a la altura del sector 4A y 5B del centro poblado El Milagro, escucharon el sonido de balas e inmediatamente salieron a observar los que ocurría. Al llegar a la zona, se percataron de la presencia de un hombre en un charco de sangre y sin signos vitales.

Los moradores alertaron a los efectivos de la comisaría El Milagro que llegaron tras unos minutos. Luego, se apersonaron agentes de Carreteras de Moche.

La víctima fue identificada como Santos Ángel Flores Castillo, de 40 años, y por versión de los vecinos no es del lugar.

PUEDE LEER: La Libertad: Matan de dos balazos a un hombre en Rázuri

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 189 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto y en que lo va de setiembre son 13.

LE PUEDE INTERESAR