Rosario Yglesias Saldaña fue interceptado por hampones cuando se encontraba por la cuadra 3 de la calle Cuzco.
Rosario Yglesias Saldaña fue interceptado por hampones cuando se encontraba por la cuadra 3 de la calle Cuzco.

Momentos de pánico vivieron los vecinos de la calle Cuzco, en el distrito de Rázuri, ante el ataque a balazos de sicarios contra un hombre de 47 años que falleció camino al Hospital de Chocope, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Mototaxista es asesinado a balazos en Paiján

Ataque letal

El suceso se registró al promediar las 8:54 de la noche del último viernes, en circunstancias que Rosario Yglesias Saldaña se encontraba por la cuadra 3 de la mencionada calle. En ese momento aparecieron unos hampones a bordo de un vehículo y le dispararon a quemarropa a Yglesias Saldaña. Luego, huyeron con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Nacional del Perú de la zona que realizaba el patrullaje escucharon el sonido de las balas y se dirigieron por la loza deportiva “Libertad”, encontrando al mencionado con dos impactos de proyectil a la altura del pecho.

El agraviado fue llevado de emergencia al Hospital de Chocope, pero el médico de turno solo certificó su deceso.

PUEDE LEER: La Libertad: Médico es hallado sin vida en Alto Trujillo

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 188 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto y en que lo va de setiembre son 12.

LE PUEDE INTERESAR