La ola criminal no cesa en La Libertad. En esta ocasión, una balacera al interior de un bar en el distrito de Casa Grande, jurisdicción de la provincia de Ascope, dejó como saldo una persona fallecida y a un herido de gravedad.
MIRA ESTO| En cuatro veces incrementaron muertes en el ande de La Libertad
De terror
La tarde del último domingo se vivieron minutos de tensión en un local conocido como “Portón Negro”, ubicado en la urbanización Santa Teresita de Casa Grande, hasta donde llegaron unos desconocidos y desataron una balacera infernal.
Producto de este ataque quedó perdió la vida Harol Valdenor González Quiroz, de 29 años de edad, quien se encontraba libando licor y recibió tres impactos de bala.
Además, Alcira Isabel Urquiza Urbina resultó herida tras ser alcanzada por varios impactos de bala.
Tras lograr su cometido los hampones huyeron raudamente con rumbo desconocido.
Si bien González Quiroz, conocido como “Chupete”, fue auxiliado por sus familiares y llevado de emergencia al Hospital EsSalud de Casa Grande, pero el médico de turno solo certificó su deceso.
La víctima presentaba tres impactos de bala: en la cabeza, pecho y muñeca derecha.
Mientras que, Urquiza Urbina presentaba una herida de bala en el hombro izquierdo y debido a la gravedad de la herida fue referida al Hospital de Chocope.
El caso quedó en manos de la Policía Nacional del Perú e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre en el Valle Chicama.
Según fuentes policiales, se presume que el hecho se habría suscitado por un posible ajuste de cuentas.
En rojo
En lo que va del año se han registrado 162 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio y en lo que va del mes de julio ya son 12.