Utilizaban un arma de fuego para amenazar a sus víctimas y no se resistan. En su poder se les encontró el celular de un joven de 22 años.
Utilizaban un arma de fuego para amenazar a sus víctimas y no se resistan. En su poder se les encontró el celular de un joven de 22 años.

Con la mirada desencajada y la cabeza mirando hacia el piso como sinónimos de que irían a parar a una carceleta, terminaron dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Budas de Pacanguilla”, luego de cometer una serie de asaltos a mano armada en el centro poblado de Pacanguilla, en el distrito de Pacanga, en la provincia de .

VER MÁS: “Gorda Kiara” cae con pistola y balas en Trujillo

Robos

La intervención se realizó a las 7:30 de la mañana del sábado, cuando el agraviado caminaba por la mencionada localidad. De pronto, aparecieron Alexis Alexander Hernández Becerra (24) y Luis Fernando Carhuatanta Torres (20), quienes sacaron un revólver y le apuntaron al estómago y bajo la amenaza de jalar el gatillo le arrebataron su moderno celular.

Luego, con mucha frescura, se retiraron caminando sin imaginar que la víctima daría aviso a los agentes de la comisaría de Pacanguilla que patrullaban por el lugar y rápidamente montaron un operativo.

PUEDE LEER: Extorsionadores dejan dinamita y exigen S/ 10,000 a comerciante en El Porvenir (VIDEO)

Fue en la cuadra siete de la calle Leoncio Prado, en plena plaza de armas, que los detectives los observaron y de inmediato los detuvieron y enmarrocaron.

En su poder encontraron el arma de fuego y el dispositivo móvil del agraviado, quien se apersonó a la dependencia policial y al verlos los reconoció plenamente como los autores del atraco.

TAGS RELACIONADOS