Julio Guzmán dijo que partido de Acuña  trajo “corrupción” y, en respuesta, Eduardo Azabache le increpa: “Nunca hiciste nada”. Gloria Montenegro entra al ruedo y recuerda: “hubo ineficiencia en apepistas”.
Julio Guzmán dijo que partido de Acuña trajo “corrupción” y, en respuesta, Eduardo Azabache le increpa: “Nunca hiciste nada”. Gloria Montenegro entra al ruedo y recuerda: “hubo ineficiencia en apepistas”.

En su visita a la región , el candidato a la presidencia del Perú por el Partido Morado, Julio Guzmán, dio el primer golpe al sostener que Alianza Para el Progreso (APP), en 15 años de gestión “solo ha traído corrupción” .

La respuesta no se hizo esperar y uno de los candidatos al Congreso por APP, Eduardo Azabache, dijo que Guzmán cuestiona a César Acuña porque quiere “colgarse del que va primero”.

Además, comentó que Guzmán se atreve a acusar APP porque es un político sin experiencia que “nunca ha hecho nada”.

“César Acuña es una persona que sí ha generado empleo y nadie le para la olla, como el caso de Guzmán. Cuando César Acuña fue autoridad actuó en los momentos dificiles y nunca ha salido corriendo”, enfatizó.


COMULGA

A este choque se sumó la exapepista, Gloria Montenegro, quien ahora pertenece a las filas del Partido Morado y formaría parte del gobierno de Guzmán de llegar a ganar las elecciones. Ella ratificó lo manifestado por el líderl del Partido Morado con respecto a APP.

“No lo digo yo, son los reclamos de los ciudadanos de cada zona que visitamos y que ustedes pueden corroborar. Lo más grave de todo esto es que también hubo (en APP) ineficiencia, obras mal hechas, inconclusas, salvo honrosas excepciones. Perdieron así la oportunidad histórica de estar en los tres niveles de gobierno”, enfatizó.