Expresidente llegó a la ciudad de trujillo y estuvo acompañado de dirigentes nacionales y regionales. (Foto: Johnny Aurazo)
Expresidente llegó a la ciudad de trujillo y estuvo acompañado de dirigentes nacionales y regionales. (Foto: Johnny Aurazo)

El expresidente de la República llegó a Trujillo para presentar a su partido político, Perú Primero, en un céntrico hotel de la ciudad.

VER MÁS: Martín Vizcarra sobre Pedro Castillo: “Se ha desnudado su falta de preparación para ejercer como presidente”

“Ahora nos encontramos en un viaje de trabajo político. [...] Estamos en un partido en formación, en la etapa final, y lo más seguro es que en octubre ya tendremos aceptada la inscripción”, dijo Vizcarra, quien estuvo acompañado de dirigentes nacionales y regionales de su nueva agrupación.

El también exministro de Transportes y Comunicaciones resaltó que si bien su partido no puede participar en las elecciones regionales y municipales de octubre, eso no le impide recorrer el país.

“Queremos, como partido, estar en permanente contacto con la población”, manifestó.

Añadió que cuando ingresó a La Libertad por la carretera Panamericana Norte, le parecía que entraba “a los dominios de César Acuña” por la cantidad de propaganda que ha puesto este con motivo de su candidatura a la Región.

“Acuña hace lo que le interesa a él”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

La camiseta de los congresistas liberteños | LA PASTILLA DE LA SEMANA