A pesar que Casa Grande y toda la provincia de Ascope tiene la letalidad más alto por COVID-19  los intervenidos no respetan normas y les imponen sanción por 450 soles. (Foto Captura: A Nuestro Estilo)
A pesar que Casa Grande y toda la provincia de Ascope tiene la letalidad más alto por COVID-19 los intervenidos no respetan normas y les imponen sanción por 450 soles. (Foto Captura: A Nuestro Estilo)

Bailando y libando licor fueron encontrados más de 40 jóvenes en una discoteca en el distrito de Casa Grande, ubicado en la provincia de Ascope, que es una de las zonas más golpeadas por el en el Valle Chicama.

VER MÁS: La Libertad: Abril, el segundo mes más mortífero de la pandemia

El operativo fue ejecutado, la noche del último sábado, entre la Policía Nacional del Perú, Subprefectura Distrital de Casa Grande y Subprefecta Provincial de Ascope.

Mal Ejemplo

“Nos vamos presos”, así es como uno de los intervenidos reaccionaba al ver que una cámara registraba el operativo policial en la localidad de casagandina.

Además, uno de los retenidos golpeó la cámara de un periodista de la página A Nuestro Estilo que grababa la intervención.

PUEDE LEER: La Libertad: Intervienen a 37 irresponsables participando de una fiesta

“Estamos en pleno toque de queda y estado de emergencia sanitaria donde muchas personas están muriendo. Por ironía de la vida, hemos hecho una teletón para comprar más oxígeno y estos señores salen a tomar y divertirse como sino pasara nada”, indicó José Villazón, subprefecto distrital de Casa Grande.

Los jóvenes, entre hombres y mujeres, fueron conducidos a la Comisaría PNP Casa Grande para su identificación y su multa de 450 soles.