Cuerpo de víctima fue encontrado sin vida en vía pública. Asesinos lo persiguieron en una motocicleta. (Foto: Cortesía)
Cuerpo de víctima fue encontrado sin vida en vía pública. Asesinos lo persiguieron en una motocicleta. (Foto: Cortesía)

Un nuevo crimen se registra en la región . En esta ocasión, sicarios a bordo de una motocicleta persiguieron al hombre de 49 años y lo acribillaron sin compasión en el distrito de San José, ubicado en la provincia de Pacasmayo.

VER MÁS: La Libertad: Desarticulan banda criminal que ingresaba a tiendas y se llevaba de todo

La víctima fue identificado como Julio César Cotrina Jiménez, quien es natural de Campanita, fue interceptado por sus atacantes que le dispararon en tres ocasiones.

Cotrina Jiménez fue hallado por los vecinos sin vida en medio de la pista cerca a la Plazuela Terrones y dieron aviso a los agentes policiales de la localidad.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo llegaron hasta la escena para recoger algunas evidencias. Además, analizarán las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los delincuentes.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan de cinco balazos a joven en el distrito de Chao

Cifras

Durante los once primeros días de este 2023 se han registrado nueve asesinatos en la región La Libertad. Del total, cuatro ocurrieron en la provincia de Trujillo, dos en Virú, uno en Ascope, Chepén y Pacasmayo.

LE PUEDE INTERESAR