Se trata de Juan Carlos Miranda, postulante que tenía el número 7. El líder de esta agrupación Julio Guzmán confirmó la información.
Se trata de Juan Carlos Miranda, postulante que tenía el número 7. El líder de esta agrupación Julio Guzmán confirmó la información.

, candidato al Congreso por el Partido Morado falleció a causa del . Así lo confirmó Julio Guzmán, candidato a la presidencia de la República de esta agrupación política.

“Lamento informar el fallecimiento de Juan Carlos Miranda, candidato al Congreso de nuestro partido por la región La Libertad. Juan Carlos luchaba por llevar al Parlamento la voz del agro y de su querido Chepén. Todos los morados lamentamos su partida y le damos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz”, escribió Julio Guzmán en sus redes sociales.

Miranda Cabanillas venía luchando desde hace dos semanas por ganarle la batalla a este virus invisible que causa gran dolor en todo el país y la región liberteña. Era conocido como el “candidato del agro” y estuvo internado en el hospital de Chepén desde el pasado 15 de febrero.

VER MÁS: COVID-19: Fallece candidato del Frente Amplio, Telesforo Medina

Condolencias de sus amigos

Juan Jara Sánchez, candidato al Congreso con el número 1 del Partido Morado, también le dedicó una emotiva palabras a su amigo.

“Hermano querido, me dejas un vacío y un dolor profundo. Extiendo mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Juan Carlos Miranda”, señaló.

Mientras que Kike Chávarry, periodista, especialista y asesor de imagen política e institucional, también lamentó el deceso de Miranda Cabanillas.

“La COVID-19 se sigue llevando a más chepenanos y suele saber que seguimos en las calles sin mascarilla y sin distanciamiento. Descansa en paz Juan Carlos Mirando Cabanillas”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Oxígeno y la lucha ante el COVID-19
En la Planta Móvil de la Municipalidad Provincial de Trujillo se realiza la recarga gratuita y se aprecia largas colas por abastecer sus balones. Todos buscan ayudar a sus familiares que luchan contra esta enfermedad.