Criminales a bordo de motocicleta llegaron al inmueble y le dispararon en la cabeza. Víctima tenía 57 años.
Criminales a bordo de motocicleta llegaron al inmueble y le dispararon en la cabeza. Víctima tenía 57 años.

De dos balazos fue asesinada una madre de familia en el distrito de Florencia de Mora, ubicado en la provincia de , la noche del último jueves.

VER MÁS: La Libertad: Hallan cuerpo de mujer en carretera al centro poblado El Trópico

El hecho de sangre ocurrió cuando la víctima identificada como Rosa Elvira Arteaga Verde, de 57 años de edad, se encontraba en la puerta del inmueble de su hija en la cuadra 13 de la calle 29 de Agosto.

De acuerdo al parte policial, Arteaga Verde fue sorprendida por los criminales que llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon directo a la cabeza. El estruendo del sonido de los disparos alertó a sus familiares que salieron a socorrerla y con el apoyo de personal de la Policía Nacional del Perú la llevaron de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo, pero el médico de turno solo certificó su deceso.

PUEDE LEER: La Libertad: Hallan a una joven mujer de 18 años sin vida en el Cerro Cabras

El caso se comunicó al representante del Ministerio Público y Departamento de Investigación Criminal. Homicidios para que continúen con las diligencias de ley correspondiente.

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 125 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 20 en mayo y en lo que va del mes de junio ya son 2.

VIDEO RECOMENDADO

“Los letales del norte” embarra la política liberteña | La pastilla de la semana