Su cadáver fue hallado dentro de un taller y le habían robado su teléfono celular y su billetera.
Su cadáver fue hallado dentro de un taller y le habían robado su teléfono celular y su billetera.

El dueño de una bodega fue encontrado sin vida en el interior de un taller mecánico ubicado en la urbanización . Según las primeras investigaciones de la fiscalía, habría sido ‘pepeado’.

LOS HECHOS

La víctima mortal, identificada como Marco Antonio Vilca Amaya (40), tenía su bodega y el sábado estuvo tomando con Manuel Burgos Otiniano (27). Ya por la noche ambos decidieron seguir con las celebraciones de comienzo de año y se encontraron con dos mujeres, con quienes se dirigieron hasta la casa del fallecido, pero en el camino cambiaron de planes y decidieron ir al taller de Burgos Otiniano, que se ubica en la Mz. L, Lt. 15, de la mencionada urbanización.

Allí, compraron cerveza y comenzaron a conversar, sin imaginar que estas dos féminas aprovecharían un descuido para ponerles una pastilla en sus bebidas y así dormirlos. Luego de unas horas, Burgos se sintió mareado y salió del predio, caminó hasta llegar a un parque, donde se quedó dormido, y a las 7:00 de la mañana fue encontrado por unos serenos.

Ayer, muy temprano, Otiniano fue a su taller y al abrir encontró a Vilca Amaya tirado en el piso y rápidamente fue a avisar a sus familiares, quienes al llegar y verlo sin vida protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Se informó que el fallecido no tenía su billetera ni su celular y que según el GPS su última conexión fue en el distrito de El Porvenir.

TAGS RELACIONADOS