Policía los sorprende en una reunión familiar y son conducidos a la dependencia para que se les aplique su multa respectiva.
Policía los sorprende en una reunión familiar y son conducidos a la dependencia para que se les aplique su multa respectiva.

A pesar que el distrito de Paiján es uno de los más golpeados por la pandemia del nuevo coronavirus () en la provincia de Ascope con 764 contagios y 63 fallecidos, un sector de la población se resiste a cumplir los decretos establecidos por el Gobierno y vienen vulnerando el horario del toque de queda y participando en reuniones sociales.

Los agentes de la comisaría de Paiján intervinieron a ocho ciudadanos cuando participaban de una reunión familiar al interior de una vivienda en la calle Mocan del sector San Salvador.

De acuerdo a la Policía, se trata de Anderson Núñez Quispe (20), Dani Quispe Meza (27), Aniano Quispe Ramírez (19), Samuel Silva Jiménez (43), Daniel Quispe Aquino (53), Alfonso Huaripata Cóndor (43), Walter Araujo Aquino (40) y Víctor Quispe Saucedo (39).

Los mencionados fueron conducidos a la dependencia policial donde se les infraccionó por no respetar la inmovilización social obligatoria. Como se sabe, el toque de queda inicia a las 10:00 de la noche y concluye a las 4:00 de la mañana.