La Libertad: Padres dejaban encerrado y abandonado a su hijo de tres años en su casa
La Libertad: Padres dejaban encerrado y abandonado a su hijo de tres años en su casa

Agentes de la comisaría Ayacucho rescataron a un menor de apenas tres años de edad que por horas era encerrado y abandonado en su casa por sus padres, quienes alegan que lo dejaban en esa situación porque tenían que trabajar.  

Gracias a una llamada anónima, la Policía llegó hasta la casa situada  en la calle Miguel Iglesias 122 Urb. Santa María - 5ta etapa , y hallaron al menor en total abandono y encerrado, ya que los padres de éste salían a trabajar y lo dejaban así todos los días.

Al observar por la ventana, se apreció al niño  estaba asustado y llorando, diciendo que su mamá lo había encerrado. Sobre la mesa le habían dejado una fruta, gaseosa y pan; motivo por el cual se procedió abrir el candado  de la puerta y rescatar al menor quien posteriormente fue identificado con las iniciales N. P.L. (03).

El Cuarto Equipo de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones en Contra de las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Turno, dispuso que el menor sea trasladado a la comisaría para los  protocolos de bioseguridad, se realice los exámenes correspondientes y demás diligencias.

Es probable que sea enviado a un albergue. 

TAGS RELACIONADOS