Hecho se registró en la localidad de Cañete en Lima, pero hombre de 36 fue intervenido en centro poblado El Milagro.
Hecho se registró en la localidad de Cañete en Lima, pero hombre de 36 fue intervenido en centro poblado El Milagro.

Un hombre de 36 años de edad que habría secuestrado a una menor de 13 años en la ciudad de Cañete (Lima) y que la trajo al , jurisdicción de Huanchaco, fue arrestado por efectivos policiales.

VER MÁS: La Libertad: Dictan nueve meses de prisión a presunto feminicida

Se trata de Elvis Babelón Gutiérrez (36), quien fue intervenido por efectivos de la comisaría El Milagro cuando se encontraba al interior de una vivienda en el sector VI-B.

De acuerdo al parte policial, la mamá de la menor se acercó a la comisaría de Cañete e indicó que el 1 de febrero desapareció de su vivienda. Luego de unos días, la adolescente se comunicó vía WhatsApp con un familiar, le envió su ubicación y les comunicó que se encontraba retenida contra su voluntad por un tal Elvis e incluso habría abusado de ella.

Operativo y captura

Esta mañana, los efectivos policiales de El Milagro, al mando del Mayor PNP Marco Antonio Rivera Vargas, montaron un operativo y llegaron hasta la zona indicada. Al momento de tocar la puerta, salió Elvis Babelón y que al ver a los detectives trató de huir, pero fue reducido.

PUEDE LEER: La Libertad: Hallan muerta a mujer en hotel de Trujillo

Además, al momento de revisar el inmueble encontraron a la menor de edad echada en un colchón.

Babelón Gutiérrez fue llevado a la dependen policial y se le investigará por el presunto delito de secuestro y violación sexual de menor de edad.

TAGS RELACIONADOS