Agraviada se encontraba caminando por la avenida Las Magnolias, en el centro poblado Alto Trujillo, donde fue sorprendida por los hampones. (Foto: PNP)
Agraviada se encontraba caminando por la avenida Las Magnolias, en el centro poblado Alto Trujillo, donde fue sorprendida por los hampones. (Foto: PNP)

Dos presuntos hampones que le habrían arrebatado su celular a una menor de edad en el centro poblado Alto Trujillo, jurisdicción de , fueron arrestados por efectivos policiales.

VER MÁS: La Libertad: Capturan a dos presuntos marcas por asaltar a empresario y arrebatarle S/ 6,000

Según el parte policial, se trata de Ángelo Fabián Polo (21) y Daniel Salvador Segura (18).

El hecho se registró la mañana del último miércoles cuando una niña de 12 años de edad se encontraba por la avenida Las Magnolias y fue sorprendidos por los facinerosos que le arrastraron para quitarle su equipo móvil El padre de la menor pidió el apoyo policial.

Fueron los agentes de la comisaría Alto Trujillo que acudieron al llamado e iniciaron la persecución. A la altura de la calle San Valentín Antenor Orrego lograron intervenir a Fabián Polo y Salvador Segura, a quien en el registro personal se le encontró el celular de la agraviada.

PUEDE LEER: La Libertad: Caen hombres con arma en pleno “reglaje”

La PNP informó que los arrestados serían presuntos integrantes de la banda “Los Malditos del Caipo” y que se dedicarían a cometer este tipo de delitos en el centro poblado Alto Trujillo.

También el caso se comunicó a la Fiscalía Mixta Corporativa de El Porvenir y se le puso a disposición de la comisaría Alto Trujillo para seguir con las diligencias de ley correspondiente.