Ricardo Joel Arrestegui Castillo es intervenido cuando se trasladada en un bus interprovincial en el distrito de Paiján. (Foto: PNP)
Ricardo Joel Arrestegui Castillo es intervenido cuando se trasladada en un bus interprovincial en el distrito de Paiján. (Foto: PNP)

Un hombre, que es buscado por tener una requisitoria vigente por el delito de lesiones culposas, fue capturado por agentes policiales cuando viajaba en un bus interprovincial en el distrito de Paiján, ubicado en la provincia de Ascope, en la región .

VER MÁS: La Libertad: Policía atrapa a presunta integrante de “Los Letales del Norte”

Según el parte policial, se tratada de Ricardo Joel Arrestegui Castillo (37) que al momento de su intervención se encontraba en un bus interprovincial que se dirigía al norte del país.

Al momento que se le solicitó su DNI y se ingresó sus datos al sistema SIRDIC Móvil PNP, arrojó positivo para requisitoria vigente por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud-lesiones culposas y solicitado por el Juzgado Penal de Ascope con fecha del 30 de abril del 2022.

PUEDE LEER: La Libertad: Sentencian a cadena perpetua a “Monstruo de Moche” que abusó y mató a menor de edad

Arrestegui Castillo fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal Paiján para seguir con las diligencias de ley correspondiente y luego ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial Solicitante.