Conductor fue sorprendido por hampones cuando se encontraba por el kilómetro 530, a la altura del sector Pur Pur, en Virú. (Foto: PNP)
Conductor fue sorprendido por hampones cuando se encontraba por el kilómetro 530, a la altura del sector Pur Pur, en Virú. (Foto: PNP)

Los efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras de la Policía de Virú frustraron un robo y recuperaron un camión que había sido arrebatado en el kilómetro 530 de la Panamericana Norte.

VER MÁS: Trujillo: Extorsionadores lanzan explosivo en salón de belleza y piden S/ 10,000 (VIDEO)

El conductor de la unidad, identificado como José Guerrero Gonzales, contó que los delincuentes lo golpearon y le obligaron a conducir.

Recuperaron vehículo

Sin embargo, minutos antes y debido a la oportuna intervención de los efectivos policiales, se ubicó y auxilió al conductor de la unidad; quién narró los momentos de terror que vivió tras ser sometido por los asaltantes.

Los agentes policiales lograron ubicar la unidad con placa de rodaje D3B-851y fue entregada al conductor, pero los delincuentes escaparon por unos matorrales. Los hampones se llevaron S/ 3,000 y un equipo celular.

PUEDE LEER: La Libertad: Joven es asesinado de un balazo en la cabeza

El caso fue remitido al Departamento de Investigación Criminal de Virú (Depincri) para que continúa con las investigaciones de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS