La Libertad: Prefecto Fernando Armas se reúne con subprefectos de la Pacasmayo y escucha requerimientos
La Libertad: Prefecto Fernando Armas se reúne con subprefectos de la Pacasmayo y escucha requerimientos

El Prefecto de la región La Libertad, Fernando Armas Abril, se reunió con los subprefectos distritales de la provincia de Pacasmayo,  para coordinar las gestiones de solución de conflictos frente a las problemáticas que se presentan.

En esa línea, el subprefecto del distrito de San José, Alan Deza Llenge informó que hay un déficit de agentes policiales en la zona y que los patrulleros se encuentran en mal estado.

EDUCACIÓN.Asimismo, dio a conocer el problema de infraestructura de los colegios y la falta de capacitación de los docentes. Ante ello, Fernando Armas se comprometió a gestionar una movilidad para la comisaría y conversar con el gerente regional de Educación, Rafael Moya para implementar un plan de mejora de infraestructura y de capacitación a docentes. 

A su turno, la subprefecta del distrito de Pacasmayo, Melva Urcia señaló que una de las principales problemáticas que están teniendo es la situación de la pesca debido a que se estaría produciendo extracción de pesca ilegal. Tal es así, que el prefecto se comprometió a coordinar con la Capitanía del Puerto y el Ministerio de Producción para buscar alternativas de solución.

A la reunión asistieron todos los tenientes alcaldes de la provincia para hacerle saber sus requerimientos de la población, ya que ellos serían los que están más cerca a la gente. El Prefecto de La Libertad les exhortó a cuidar sus acciones.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS