George Willbor II Holstein Espinoza es internado en el penal El Milagro de Trujillo.
George Willbor II Holstein Espinoza es internado en el penal El Milagro de Trujillo.

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para George Willbor Holstein Espinoza (44), quien atacó salvajemente con un cuchillo y un martillo a su expareja Elizabeth Parco León (35), la madrugada del último martes en la ciudad de .

VER MÁS: Sereno intenta matar a su expareja en Trujillo

Según el Ministerio Público, el agresor interceptó a la mujer cuando esta esperaba el bus que la llevaría hasta la agroindustrial donde trabaja. Tras acuchillarla escapó y se escondió en su vivienda, donde fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte.

Antecedentes

Como se sabe, la madrugada del martes, Parco León salió de su vivienda y, como todos los días, se dirigió hasta la intersección de las avenidas 6 e Integración (referencia del paradero de la letra B de las combis de la empresa Girasoles). Allí, esperaba el bus que la llevaría hasta las instalaciones de la empresa agroindustrial donde trabaja, pero todo cambió cuando llegó Holstein Espinoza.

Enfurecido la interceptó y le pidió que retomen la relación, pero la agraviada le dijo que “eso era imposible”. Estas palabras enojaron más al hombre, quien sacó un arma blanca y la apuñaló tres veces en el cuerpo. Luego cogió un martillo y la golpeó en la cabeza y el pecho. Tras perpetrar el feroz ataque escapó y abandonó a la mujer.

PUEDE LEER: Trujillo: Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza

Fue la hermana de la víctima quien la auxilió y la trasladó hasta el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, donde fue atendida por los médicos de turno.

TAGS RELACIONADOS