Cargamento que transportaba vehículo está valorizado en más de 120 mil soles. (Foto: HCO TV Huamachuco)
Cargamento que transportaba vehículo está valorizado en más de 120 mil soles. (Foto: HCO TV Huamachuco)

Tras un trabajo en conjunto entre la ronda campesina de “La Arena” y juntas vecinales de la provincia de Sánchez Carrión lograron recuperar parte de la mercadería que había sido robado a un camión la noche del último jueves a la altura de la laguna “El Toro”, ubicado en la provincia de Santiago de Chuco, en .

Parte de la mercadería fue encontrado en un corralón en el caserío de Cahuadán del sector “Cargache”. Aquí se encontró sacos de ropa, cajas de cerveza y bolsas de cemento. Además, se intervino a dos jóvenes.

VER MÁS: Asaltan camión y se llevan productos valorizados en más de 130 mil soles en La Libertad

“El camión venía cargado, en la subida iba lentamente, y ahí los hampones que fueron cuatro bajaron de un automóvil. Ellos lo llevaron al chofer a la parte alta y nos tuvieron secuestrados”, recordó Olga Moreno Reyes, una de las agraviadas que perdió cerca de 12 mil soles en productos que fueron robados por cinco delincuentes.

Personal policial de la Depincri de Huamachuco ya investiga el caso y así dar con los delincuentes que se llevaron mercadería de un camión que partió desde la ciudad de Trujillo con destino al distrito de Chillia, ubicado en la provincia de Pataz.

TAGS RELACIONADOS