Sergio Vílchez, candidato a la alcaldía del distrito de Laredo, se convirtió en una nueva de víctima del hampa que azota a la región.
Sergio Vílchez, candidato a la alcaldía del distrito de Laredo, se convirtió en una nueva de víctima del hampa que azota a la región.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, , se convirtió en una víctima de extorsión y es que un grupo de delincuentes le dejaron un artefacto explosivo y una carta donde le piden S/ 50,000, sino de lo contrario atentarán contra su vida y lo “sacarán” de carrera de sus intenciones por llegar a la alcaldía del distrito de Laredo.

VER MÁS: La Libertad: Regidora de La Esperanza es víctima de extorsión y le piden S/ 50,000

Esta mañana unos desconocidos llegaron hasta el inmueble del regidor y le dejaron una dinamita para amedrentarlo. Además, de una misiva donde le indican que conocen todos sus movimientos y de su familia.

“Mira, esto no es un juego, si quieres seguir en carrera de alcalde me vas a colaborar con 50 mil soles, sino quieres que a tu familia le pase algo colabora con nosotros. Sé todos tus movimientos y de tus hijos, piensa en tu hijo está en la universidad. Sino quieres que lo mate, págame lo que te pido, sé todo de ti así que dame la plata a muy tardar el día de mañana, sino mato a tu familia y tu hijo y te saco de carrera”, se lee en la carta extorsiva.

PUEDE LEER: La Libertad: Dejan granada de guerra en casa de regidora de El Porvenir y le exigen pago de S/ 50,000

Personal de la Policía Nacional del Perú de Laredo y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de Trujillo llegaron hasta el inmueble de Vílchez Neira para controlar y desactivar el explosivo.

Se conoce que Sergio Vílchez es candidato a la alcaldía de Laredo por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo y se encuentra en la ciudad de Arequipa participando de una capacitación.