Una banda de delincuentes aprovechó el fin de semana para ingresar al local de la “Financiera Compartamos” con sede en la provincia de Chepén para llevarse 302 mil soles y 9,550 dólares.
VER MÁS: La Libertad: Confiesa el crimen de empresaria entre lágrimas
Sospechoso
Una representante de la entidad financiera, situada en la cuadra 3 de la calle Lima, se acercó la mañana del lunes hasta la Depincri Chepén para denunciar que el sábado solo trabajaron hasta el mediodía y que luego todos se retiraron a descansar, no sin antes activar las alarmas.
Fue la mañana del lunes que al momento de ingresar observó que el panel de la alarma se encontraba apagado y que en el techo había un forado. Luego fue hasta donde guardan el dinero y este ya no se encontraba.
Efectivos policiales llegaron hasta la financiera y comprobaron que el hueco se hizo en la parte de arriba del local, por donde habrían descendido los facinerosos para llevarse el botín.
Lo que investigan los detectives es que al momento del robo las cámaras de seguridad estaban apagadas y que en ningún momento se activó la alarma, por lo que les parece sospechoso la forma tan fácil en la que los hampones realizaron el atraco.
Los policías pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de negocios cercanos.