Directora de Reconstrucción con Cambios y alcalde de El Porvenir visitaron instituciones educativas donde se invierte S/18 millones.
Directora de Reconstrucción con Cambios y alcalde de El Porvenir visitaron instituciones educativas donde se invierte S/18 millones.

El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites y la directora de la Autoridad para Amalia Moreno Vizcardo, llegaron al Centro Poblado de Alto Trujillo para supervisar el avance de los colegios José Mujica y Alto Trujillo que tienen una inversión de más de 18 millones de soles.

MIRA AQUÍ: Amalia Moreno: “En mayo inician obras en quebradas”

El burgomaestre destacó la presencia de la directora de la ARCC de constituirse en persona para supervisar las obras de los colegios, caminos y pistas en los diferentes pueblos del país. Ahora en el distrito de El Porvenir observando junto a la directora de la Unidad de Gestión Educativa Nº 1 Betty Villacorta Pascual los trabajos de estás importantes obras en beneficio de más 80 habitantes de Alto Trujillo.

Es importantes la articulación entre los tres gobiernos del Estado como es el Ejecutivo, los Gobiernos Regionales y Locales, para ver cuales las necesidades de nuestros pueblos.

Hasta el momento ya estamos invirtiendo más 3 mil millones de soles en La Libertad, eso permite decir que no están olvidados por la Autoridad para Reconstrucción Con Cambios, expresó enfáticamente Amalia Moreno en Alto Trujillo.

Finalmente, Rebaza Benites agradeció la llegada de Amalia Moreno y el apoyo del regidor Fernando Nuñuvero, los diferentes dirigentes y directores de los colegios que han estado permanente empujando el carro para que se pueda concretar la construcción de estos emblemáticos colegios que beneficiarán a miles de niños y jóvenes de Alto Trujillo.