A pesar que un sector ha levantado la medida de protesta por el incremento del  precio del combustible, hay otro grupo que aún se mantiene en la medida,
A pesar que un sector ha levantado la medida de protesta por el incremento del precio del combustible, hay otro grupo que aún se mantiene en la medida,

En el segundo día de paro, un sector de transportistas de la región intentó sin éxito tomar algunas calles y vías, pero fueron repelidos por la Policía. Los hombres del volante protestan por el incremento de precio de combustible.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Paro de transportistas se acató en un 80%

Se ha precisado que el grupo de transportistas que se mantiene en las calles, es del Frente de Defensa de Taxistas de Trujillo. Los taxistas y colectiveros intentaron cerrar las vías el Óvalo Mochica y luego la intersección entre Nicolás de Pierola y Metropolitana, pero la Policía logró repelerlos.

En el distrito de Laredo los hombres del volante quemaron llantas, pero la situación no llegó a mayores.

El presidente de la Coordinadora Regional de Transportistas de La Libertad, Elías Blas, dijo que su gremio agrupa al 80% de transportistas de la región y qye ya han levantado la huelga.

Por ahora el 50% de los transportistas está laborando y se espera que durante las siguientes horas la situación se normalice.