Policía intervino a un hombre de 56 años que, según moradores, junto con su hermano discutieron con los occisos por la vivienda. (Foto: PNP)
Policía intervino a un hombre de 56 años que, según moradores, junto con su hermano discutieron con los occisos por la vivienda. (Foto: PNP)

Luego de 10 horas de que se produjera el triple crimen en el balneario de Puerto Morín, en la provincia de , donde fueron acribillados la propietaria de una vivienda y sus dos empleados de seguridad, uno de ellos de nacionalidad venezolana, agentes de la Depincri Virú capturaron a uno de los presuntos autores.

VER MÁS: La Libertad: Triple crimen remece Puerto Morín

Detención

Los detectives, luego de entrevistar a los moradores, obtuvieron información horas antes del asesinato los occisos Silvia Liliana Quipuzco Guerra (62), Antero Guillén López (48) y el extranjero Javier José Mogollón Durán (22), recibieron la visita de dos allegados a la familia con quienes discutieron por la herencia del predio que está a la altura del muelle de Puerto Morín. Antes de retirarse juraron que volverían y los amenazaron de muerte.

Por lo que los detectives se enfocaron en la búsqueda de los dos principales sospechosos, quienes serían los hermanos Elera García. A las 9:45 de la noche del miércoles, se dirigieron hasta las inmediaciones del Puente La Alameda (Virú) y detuvieron a Fernando Luis Elera García (56), quien bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado a la dependencia policial.

PUEDE LEER: La Libertad: Balean a cantante de ‘Los hermanos Silva’ al interior de local en El Porvenir

Según se supo por los vecinos que Silvia Quipuzco habría heredado hace unos años las propiedades de su pareja, quien falleció hace un tiempo, lo que habría sido motivo de las disputas entre familiares por los predios.

TAGS RELACIONADOS