La Policía interviene a 16 extranjeras en local nocturno
La Policía interviene a 16 extranjeras en local nocturno

Con la finalidad de incidir en la lucha contra la trata de personas y sus diferentes formas de explotación, la Policía de  realizó un operativo en el local nocturno conocido como "Giuliana's", ubicado en la carretera Huanchaco, e intervinieron a 16 ciudadanas extranjeras y seis peruanas. 

De las intervenidas 15 son venezolanas, una colombiana y seis peruanas. El operativo se montó a la 1:24 de la madrugada en el local "Giuliana's", ubicado en la carretera a Huanchaco Km. 10 Lote 4-Huanchaquito Alto, y estuvo a cargo de la Divincri-Depincri-Sección Contra la Trata de Personas y Búsqueda de Personas Desaparecidas de Trujillo y representante del Ministerio Público.

En el operativo de intervino a Deibinzón Alexander Ortiz Puerta (27), Graciela María Bracamonte García (53), Mónica Aracely López Diestra (35), William Daniel Rodríguez Pérez (21) y Luis Junior Luna Vargas (21). 

Las ciudadanas extranjeras fueron trasladadas a las instalaciones del Complejo Policial “Andrés Vigo Hurtado” DIVICAJ-Depincri Centro, con la finalidad de verificar su situación legal y diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS