Las cuentas de los candidatos de El Porvenir y La Esperanza

Conozca la declaración de los postulantes a la alcaldía de dos populosos distritos de la provincia de Trujillo en torno a sus propiedades y el dinero que han ganado, el mismo que han consignado ante el jurado electoral
Las cuentas de los candidatos de El Porvenir y La Esperanza

Las cuentas de los candidatos de El Porvenir y La Esperanza

03 de Julio del 2018 - 09:16 » Textos: Jhonnatan Reyna » Fotos: Correo

El dinero, los ingresos y los bienes adquiridos. Elementos fundamentales que deben ser declarados de manera transparente por los candidatos que participan en las próximas elecciones. Como se conoce, los postulantes han tenido que cumplir con este requisito ante el Jurado Nacional de Elecciones. Esta vez, Correo ha revisado las declaraciones de quienes aspiran a la alcaldía distrital de La Esperanza y a la alcaldía distrital de El Porvenir sobre este aspecto, siempre con la intención de que la ciudadanía tenga una mejor información sobre quienes buscarán su preferencia en las urnas.

EL PORVENIR. En el caso del candidato Víctor Rebaza Benites por Alianza para el Progreso (APP),en su hoja de vida ha declarado ante el JEET un ingreso anual de 95,600.00 soles.

Asimismo, dentro de los bienes inmuebles consigna algunas maquinarias.

Otros. Por su parte, el candidato Víctor Eduardo Mantilla Julca, por Somos Perú, reporta un ingreso de 60,000.00 soles.

Mantilla Julca no ha declarado poseer bienes inmuebles.

Son 13,000.00 soles los consignados como ingreso anual por el candidato Podemos Por El Progreso Del Perú, Alcides Lisdenio Iparraguirre. No declara bienes inmuebles.

El candidato Edinson Hamblet Lopez Arteaga, por Todos Por El Peru, tiene un ingreso anual de 18,000.00 soles.

Asimismo, no declara tener bienes inmuebles en su hoja de vida.

Por el partido Perú Libertario, Aristoteles Carlos Acosta no ha declarado su ingreso anual ante el JEET.

En el caso del candidato Marcos Jhon Rubio Mariños, por Nueva Libertad, tiene un ingreso reportado en el 2017 de 18,000.00 soles.

El postulante Emilio Sabas Herrera Rojas, del Partido Popular Cristiano (PPC), consigna un ingreso anual de 18,000.00 soles.

Más Ingresos. Mientras que por la agrupación política Acción Popular, Jorge Ordoñez Sánchez declaró un ingreso de 22,000.00 soles.

Asimismo, señala tener una vivienda ubicada en el distrito zapatero.

Son 21,000.00 soles los consignados por el candidato Franklin Raul Moya Cruz, por el Movimiento Regional Para El Desarrollo Con Seguridad Y Honradez.

Tambien declaró tener una vivienda en El Porvenir.

El postulante Ruly Giovanny Izquierdo Ríos, por el partido Peru Nación, solo en su hoja de vida consigna tener un inmueble ubicado en el distrito de Moche y un predio en Santiago de Chuco.

El candidato William Guzman Encina, por El Frente Amplio Por Justicia, Vida Y Libertad tiene un ingreso de 40,800.00 soles.

Asimismo, una casa en El Porvenir y un automóvil.

Mientras que William Alexander Mendoza Santillan, por Fuerza Popular, reporta un ingreso anual de 63,000.00 soles.

Como bienes dice tener una camioneta.

Postulantes. El candidato Jorge Luis Venegas Minchola, por el Apra, tiene un ingreso anual de 11,900.00 soles.

Como inmuebles reporta en su hoja de vida una vivienda, un departamento, cochera, una camioneta y un auto.

José Leoncio Castañeda Espejo, de Unión Por El Perú, no declara ningún ingreso anual.

Por su parte, Luis Alberto Sanchez Coronel, por Súmate, tiene un ingreso anual de 12,100.00 soles.

Como bienes tiene una vivienda en El Porvenir, tres terrenos y una camioneta.

La Esperanza. En este distrito, por el movimiento regional Súmate tenemos a Antonia Merly Díaz Miranda Sumate, con un ingreso anual de 144,200.00 soles.

Por su parte, Raúl Laudencio Pelaez Garcia, por Nueva Libertad, consigna un total de ingresos anuales de 204,200.00 soles.Dentro de sus bienes tiene dos edificios en la ciudad de Trujillo, una combi y dos camionetas.

En tanto, Tomás Alvarado Vásquez, del Movimiento Regional Para El Desarrollo Con Seguridad Y Honradez, reportó 34, 200.00 en el 2017, así como una motocicleta.

APP. Por Alianza para el Progreso, Martín Namay Valderrama reporta 48,660.00 soles. Asimismo, dice tener un auto.

El candidato Alejandro Sánchez, por Todos por el Perú, tiene un ingreso anual de 45,000.00 soles .

Por Unión por el Perú, Arbela Bailon tiene ingresos de 36,000.00 soles.

Por el partido Juntos por el Perú, Segundo Sánchez consigna la cifra de 12,000.00 soles, una casa y un lote. El candidato Jorge Luis Guarniz Morales, por Podemos por el Perú, reporta 48,000.00 soles, cuatro viviendas y una camioneta.

Apra. El candidato aprista Wilmer Sanchez tiene ingresos reportados por 175,600.00 soles. Una vivienda, un terreno y una camioneta.

Por su parte, Eugenio Rojas Trujillo, por Perú Nación, reporta 18,000.00 soles, una vivienda y un auto.

José Llano Cerna, por Pérú Libetario, no registra ingresos. Por su parte, Yon Cruzado Tirado, por Somos Perú, consigna 40,000.00 soles y un terreno.

Fuerza popular. El candidato Miguel Vivanco Reyes, de Fuerza Popular, registra como ingresos 15,490.00 soles, una casa y una camioneta. Por último, Minchely Montes Trinidad, por Acción Popular, reporta un ingreso de 30,600.00 soles y consigna una motocicleta como bien.

Lo más leído