Los tricolores se miden este lunes, desde las 11:00 de la mañana, al Sport Boys del Callao por la fecha seis del Grupo B.
Los tricolores se miden este lunes, desde las 11:00 de la mañana, al Sport Boys del Callao por la fecha seis del Grupo B.

La Fase 2 (Torneo Clausura) de la Liga 1 va ingresando a su recta final, es protagonista y viene luchando por clasificar a un torneo internacional.

Si bien los tricolores suman 7 puntos y son quinto en el Grupo B, los dirigidos por Pablo Peirano se concentran en la tabla acumulada de la Liga 1 donde totalizan 36 unidades y son séptimo. Por ahora, están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021, pero el sueño de lograr un boleto a la Copa Libertadores no es lejana y es que están a cuatro unidades de la cuarta casilla que lo ocupa Universidad Técnica de Cajamarca (40).

CUATRO FINALES

Son cuatro duelos claves que afrontará Carlos A. Mannucci. La primera final será este lunes 16 de noviembre ante Sport Boys, cuadro que viene peleando por ganar el Grupo B. El cotejo va desde las 11:00 de la mañana en el Estadio Iván Elías Moreno.

VER MÁS: Mannucci y Melgar igualaron 0 a 0 por la Liga 1

En la jornada 7, programado para el sábado 21, los tricolores se medirán ante Sport Huancayo, rival que tiene pelea por un cupo a un torneo internacional. El lance va desde las 6:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Villanueva.

En la penúltima fecha, Mannucci rivalizará ante Alianza Lima. Este duelo va el miércoles 25 y será a las 3:30 de la tarde en el Estadio Alberto Gallardo. Y los carlistas cierran la Liga 1 ante Ayacucho FC.

TAGS RELACIONADOS