Se beneficiaron los integrantes de las Escuelitas Solidarias de la zona Nuevo Jerusalén.
Se beneficiaron los integrantes de las Escuelitas Solidarias de la zona Nuevo Jerusalén.

Los integrantes de la ONG Voluntariado Esperancino y “Pollería Susy” se unieron para atender a niños integrantes de las Escuelitas Solidarias de la zona Nuevo Jerusalén.

La Navidad es una de las conmemoraciones más importantes del año, y por eso el doctor Juan Carlos Sánchez presidente de la ONG Voluntariado Esperancino se enfocó en atender a 150 niños, integrantes de las escuelitas que implementaron en el marco del programa “Educando una Esperanza”, y adelantó la gran fiesta navideña llevando un show musical, regalos y la infaltable chocolatada.

La actividad se desarrolló en el sector Nuevo Jerusalén en la parte alta de La Esperanza con la intervención de Wilmer Sánchez, que llevó regalos y destacó la importancia de compartir en estas fechas de amor y unión.

Asimismo, en la gran actividad, también se hizo presente Pollería Susy que llevó “El Carrito de Susy” hasta la parte alta del distrito esperancino y entregó 150 kits de pollos broaster. Hay que tener en cuenta que son 4 escuelistas las que se conformaron por el Voluntariado Esperancino al que asisten 300 niños.

TAGS RELACIONADOS