La pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19) sigue golpeando a los sectores más necesitados del distrito de El Porvenir y para amenguar en algo esas carencias el director de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, Álvaro Sánchez Anticona, con apoyo de la empresaria Esmeralda Pino de Avícola Xiomarita entregaron más de 300 gallos a personas de escasos recursos económicos del distrito zapatero.
Las donaciones fueron entregadas a las ollas comunes y familias de escasos recursos de los diferentes sectores de El Porvenir.
En esta oportunidad llegó hasta los locales de las organizaciones de vecinos del centro Poblado Alto Trujillo y los sectores Víctor Raúl, Miguel Grau y Túpac Amaru para entregar estas aves.
El docente con un corazón enorme prometió regresar a los sectores con más apoyo y entregar productos de primera necesidad para beneficio de los más necesitados.
Cabe mencionar que el docente desde le inicio de la pandemia entregó tablets, celulares y televisores a los estudiantes de la institución educativa José Carlos Mariátegui para poyarlo con sus clases a distancia.