Su “cabeza” ya tiene precio. Onésimo Marino Barros Gómez, quien es acusado de acabar con la vida de su pareja Luzmila Joaquín Siccha (20), fue incluido en el Programa de Recompensas y por su paradero ofrecen la suma de S/ 25,000.
VER MÁS: Crímenes en la región La Libertad: En enero se registraron 30
De esta manera, el Ministerio del Interior (Mininter) puso a Barros Gómez entre “Los más buscados” en todo el territorio nacional y así poder capturarlo.
ANTECEDENTES
Al mencionado se le sindica como el presunto autor del delito de feminicidio en agravio de Joaquín Siccha, el pasado 5 de enero del 2022.
La víctima había desaparecido junto a su menor hijo de 4 años de edad el 31 de diciembre del 2021, pero cinco días después fue hallada sin vida, envuelta en un saco, en el camino al cementerio del caserío de Shiracmaca, en la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.
Un día después, apareció el pequeño Neymar (4), en el distrito de Cochorco, sano y entregado a su familia.
PUEDE LEER: Crímenes en la región La Libertad: En febrero se registraron 21
NI RASTROS
Si bien Barros Gómez fue retenido por los ronderos de la zona, se habría escapado y hasta ahora se desconoce su paradero e incluso se teme que haya fugado a otro país.
Ahora que el Mininter ofrece 25 mil soles por conocer dónde está escondido, esperan que buenos ciudadanos ayuden a ubicarlo y pueda rendirle cuentas a la justicia.