Madre, su hijo de tres meses y la abuela, resultan heridos tras choque

El taxi en el que viajaban colisionó con otro auto en la urbanización El Molino. Los tres familiares terminaron en una clínica
Madre, su hijo de tres meses y la abuela, resultan heridos tras choque

Madre, su hijo de tres meses y la abuela, resultan heridos tras choque

29 de Mayo del 2018 - 12:23 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una madre, su hijo de apenas tres meses de vida,  y la abuela de este, salvaron de morir cuando el taxi en el que viajaban chocó con un auto, en la intersección de las avenidas Santa y América Norte, en la urbanización El Molino, en la provincia de Trujillo.

El auto que ofrecía el servicio de taxi, de placa T4B-052, conducido por Abimael Espinoza Barros, colisionó contra el auto de rodaje T1Z-216, que era conducido por Eber Catalán Gonzales.

Producto del fuerte impacto, las pasajeres del taxi entre ellos un bebé, resultaron con lesiones de consideración. 

Se trata de Pamela Veneros Gutiérrez (20), Elsira Gutiérrez Rojas (52) y el pequeño de iniciales L.N. F. V. de tres meses de vida. 

Los tres fueron trasladados por el personal del Serenazgo ala clínica Santa Ana, donde fueron atendidos por la doctora Jackeline Campos, quien indicó los siguientes diagnósticos: Pamela Veneros (traumatismo encefalo craneano moderado, politraumatismo, trauma cervical,  trauma hombre derecho. El menor resultó policontuso y Elisa Gutiérrez  con un trauma en la pierna izquierda.

Lo más leído