Ministro Bruce sobre caso PPK: "No estamos tomando el debido proceso para vacar al presidente" (VIDEO)
Ministro Bruce sobre caso PPK: "No estamos tomando el debido proceso para vacar al presidente" (VIDEO)

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce Montes de Oca llegó a  para presentar las primeras casas definitivas para los damnificados de El Niño y no dejó de lado el pronunciarse por el preocupante problema por el que pasa el país con la situación del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y los presuntos pagos que recibió de Odebrecht.

El titular de la cartera de Vivienda sostuvo, desde el distrito de El Porvenir, en Trujillo, que le sorprende que los congresistas de la mayoría quieran vacar tan rápido a un Presidente cuando en otros casos se toman debidos procesos.

"A un delincuente no se le condena tan rápido, a un ministro, a un congresista no se le condena tan rápido, entonces ¿cuál es el apuro de la mayoría del Congreso para vacar en una semana a un Presidente?, no estamos teniendo el debido proceso y estamos dando una pésima imagen del Perú en el extranjero", manifestó.

A la vez, dijo que espera que los congresistas analicen bien la situación y que esperen el debido proceso.

"Yo espero que en general todos los congresistas exijan que haya un debido proceso, que se haga una investigación, pero que no se actúe de manera sumaria que no deja bien parado al Perú", remarcó.

En su visita a la región La Libertad, el ministro presentó 70 módulos de vivienda en los distritos de El Porvenir (Trujillo) y Chao (Virú.)

TAGS RELACIONADOS