La candidata de Fortaleza Perú refirió que el también apepista debió renunciar por “su incapacidad” para destrabar Chavimochic III. (Foto: Alex Martínez)
La candidata de Fortaleza Perú refirió que el también apepista debió renunciar por “su incapacidad” para destrabar Chavimochic III. (Foto: Alex Martínez)

Mónica Sánchez Minchola, candidata al Gobierno Regional de La Libertad, llegó a sufragar al colegio Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Víctor Larco, y tras emitir su voto cuestionó duramente al gobernador por su “incapacidad” para lograr el destrabe de las obras de la III Etapa de Chavimochic.

VER MÁS: Elecciones 2022: Liberteños eligen hoy a sus autoridades

“Con muchas expectativas e inicié el día con un desayuno electoral y recargándonos de energía”, indicó Sánchez Minchola.

Dijo que en vez de pedir la renuncia de la titular del Midagri debió el renunciar por su “incapacidad”. También lamentó que miles de liberteños se queden sin trabajo por no poder reactivarse los trabajos en el proyecto irrigador.

Mónica Sánchez, candidata al Gobierno Regional de La Libertad.
Llegó a sufragar al colegio Andrés Avelino Cáceres.

Asimismo, resaltó que de llegar a ganar las elecciones una de sus prioridades será destrabar Chavimochic.

La candidata de Fortaleza Perú comentó que durante toda la campaña ella estuvo apartada de toda “guerra sucia” y que solo se dedicó a explicar sus propuestas a diferencia de sus contenedores. Agregó que “cuenta con un buen equipo técnico para ejecutar una buena gestión y que no apela a su condición de mujer para que voten por ella”.

LE PUEDE INTERESAR