Sicarios asesinan de nueve balazos a mototaxista y hieren a vecino que trató de auxiliarlo
Sicarios asesinan de nueve balazos a mototaxista y hieren a vecino que trató de auxiliarlo

Un joven mototaxista de 24 años que se dirigía por el sector 1 de Wichanzao, en el distrito de , fue interceptado por dos sicarios que lo asesinaron de nueve balazos. Mientras que un vecino que lo auxilió para llevarlo a un nosocomio de Trujillo también fue atacado a balazos. 

El occiso fue identificado como Jean Pierre Medina Herrera (24), quien al momento de ser atacado por los sicarios se encontraba por la Mz. 59 Lote 41 del sector Wichanzado en su mototaxi de placa de rodaje 6144-8D.

El hecho sangriento se registró al promediar las 11:45 de la noche del último sábado cuando Medina Herrera llegaba de cumplir su jornada diaria junto a su esposa. La víctima fue interceptado por dos sujetos que le dispararon nueve balazos en diversas partes de su cuerpo. Una vez cometido el crimen, los facinerosos huyeron caminando por la zona.

AUXILIO

El cuerpo de Medina Herrera quedó tendido en el suelo y su esposa en medio de llanto y gritos pedía auxilio. Un vecino de la zona salió de su vivienda y subió a Medina Herrera al vehículo menor para llevarlo al hospital más cercano.

Cuando se encontraba por la avenida Indoamérica con el pasaje 5 del sector I Wichanzao, los mismos hombres que atacaron a Medina Herrera aparecieron en escena y dispararon a Julio César Esquivel Trujillo (22).

Estos facinerosos huyeron del lugar, mientras que Esquivel Trujillo fue auxiliado por un taxista que lo llevó al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Mientras que agentes policiales de la Comisaría Bellavista llegaron hasta la zona donde se produjo el ataque y encontraron con signos vitales a Medina Herrera, pero llegó cadáver cuando ingresaba al hospital Regional.

TAGS RELACIONADOS